Entradas populares

sábado, 18 de diciembre de 2010

las 38 mentiras más conocidas


~1. Este año sí me pongo a estudiar.
~2. No te va doler.
~3. Un momento y nos vamos.
~4. Justo te iba a llamar ahora
~5. El profe me tiene manía.
~6. ¿Que te debo algo?...ni me acordaba.
~7. Perdimos por el árbitro.
~8. Pasé el semáforo en ambar (amarillo).
~9. Ponlo tú que mañana te lo pago.
~10. No, no te preocupes;...yo te llamo.
~11. Ayer estaba enfermo.
~12. El día 1 dejo de fumar.
~13. Se me perdió tu número de teléfono.
~14. Veo si tengo correo y me desconecto.
~15. Justo estaba pensando en ti.
~16. Solo somos amigos.
~17. Se cayo solo y se rompió.
~18. Pero si yo estudié esta vez!!!
~19. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
~20. Sí, sí¡ yo voy.......seguro.....
~21. Te queda muy bien!!!!
~22. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
~23. El lunes empiezo la dieta.
~24. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
~25. Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.
~26. Yo?..Ir a esos lugares?...Nunca!
~27. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
~28. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco
~29. Te estuve llamando, pero comunicaba.
~30. Jamás te olvidaré.
~31. Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
~32. No escuché cuando sonó el móvil, lo tendría en silencio.
~33. Hola,¿papá? Estoy al lado de casa... (y a lo mejor estoy a 20 minutos)
~34. Mañana te traigo tus CD's...
~35. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
~36. Yo a ella la veo como amiga.
~37. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
~38. Te querré siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario