Entradas populares

sábado, 18 de diciembre de 2010

....


Me gusta el olor del mar y el de la hierva recién mojada, me gusta el sonido de las gaviotas cuando vuelan buscando algo que no encuentran, me gusta el aroma que desprenden los libros recién comprados y el de una vieja estantería, me gusta soltarme el pelo y fingir que soy sirena, correr, gritar y saltar sin motivo aparente para hacerlo, me gusta tomar el Sol y enseñarles a todos cada segundo que me estoy poniendo morena, las piruletas, los regalices y los helados de chocolate.
Me gusta que no me importen muchas cosas serias y que me vuelva loca por infinidad de chorradas, y volver loca a la gente a causa de ellas, me gusta que me guste la gente a la que gusto y que a otra tanta tenga que perseguir.
Entre otras me gusta pasarme el día viendo la tele y mirando la chimenea cuando entro con frío de la calle y sentir los pies calientes al poner los calcetines en la calefacción así como el pijama minutos antes de irme a dormir. Me gusta lavarme los dientes con pasta de menta y odiarme al saber que es obsesión.
En definitiva me gustan los chicles de melón, jugar al parchís y la gente feliz, pensar que te gusto aunque todo diga; ¡Miente! Y me gusta saber lo que se aun sabiendo que es poco.
Me divierte comer lacasitos y decir en alto el color de cada uno como si de colores nunca vistos se trataran, me fascina las atracciones, los globos de helio y la sensación de infancia que siento al llegar a las ferias, las almendras garapiñadas y las manzanas de caramelo así como nunca me ha gustado demasiado el algodón de azúcar. Los pantalones cortos, los pendientes de bola, y esa pequeña obsesión por llevar siempre las uñas pintadas, el color rosa y la confianza que me transmite el numero 5.
Me gustan también los dibujos animados, los peluches y escuchar música de hace muchos años, el pato Donald el ordenador y las toallas de playa de 2x2. Me gusta dormir mas allá de que salga el sol y guardar recuerdos de viajes realizados, las historias largas y complicadas y el café. Me gustan las fotos y si, no soy fotogénica, los bocadillos de chocolate y las galletas mojadas en colacao. Me gusta hablar, hablar y hablar aunque no tenga nada nuevo que contar, y adoro ese placer que sientes al acostarte cuando ya te has quedado dormido varias veces en el sofá. La nostalgia al ver fotos de hace años y esa sonrisilla que te sale al recordarlas. Las revistas de moda y entrar una y otra vez en las tiendas de ropa y comprar y comprar ropa nueva. Los recuerdos ya olvidados, y esa camiseta que tanto te gustaba y encontrarte en el desván.
Me gustan las películas de Disney escuchar música y dibujar. Los tacones altos, el decir que sí y el poder decir no, los sombreros de paja y navegar. Me gusta la sensación de velocidad y descargar adrenalina en cada viaje, jugar a adivinar el color del sol y posteriormente ver manchitas a causa de mirlo fijamente, los tulipanes, las margaritas y los pijamas.
Me gusta Bob Esponja podría decirse que desde siempre, e ir al médico cada día me guata menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario