Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

El amor ...


♥ ¡Qué difícil es el amor!
Cuando eres pequeño piensas y dices: ¡Bah! Esto a mí no me vá a pasar nunca, esto es una tontería, no me veo yo enamorada de una persona...
Pero que fácil es decirlo y qué difícil es sentirlo en tu propia piel...
Qué fácil es pensar: Yo jamás voy a enamorarme, lo veo una estupidez, pero luego vas y te enamoras y no lo ves tan tonto...
El amor te dá la felicidad, me siento felíz cuando veo esa sonrisa tuya que tanto me gusta, me siento felíz con tú mirada, me siento felíz con tantas cosas relaccionadas a tí que nosé por donde empezar.
Después llega la tristeza, ésta es la parte en la que se sufre, porque no todo son alegrías...
También ha de haber una parte mala, tú jamás te fijarás en mí, me quieres...
Pero como amiga y nada más...
Y ahora viene la otra parte que tampoco satisface a nadie...
La parte en la que cuando te pones a pensar y a pensar sólo en lo malo te terminas rayando y el miedo invade tu cuerpo completamente y el valor se esconde en un lado oscuro de tu cuerpo para no querer salir nunca más, cada vez te rayas más, no lo soportas, ni un segundo más, quieres decirle lo que sientes, todo lo que sientes cuando le ves, cuando hablas con él...
Pero no puedes, tienes miedo de la reacción que pueda tener, de lo que pensará, o si simplemente cambiará algo entre vosotros cuando sepa todo...
Por eso prefieres estar callada, escuchar, y por lo menos ser su amiga...
Que es lo más cerca que estarás de él en un futuro próximo.
A si qué ahora cuando te pones a reflexionar y apensar en el pasado llegas a la conclusión que te hubiera gustado seguir siendo aquella niña que no creía en el amor, que jamás se hubiera pensado que lo experimentaría... (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario